La Atención al Cliente se basa en tickets creados desde el Portal del Cliente.

Estos tickets pueden ser de tres tipos:

  • Comercial: relacionado con la contratación delos servicios de DH Ecoenergías.
  • Facturación: relacionado con la factración de los servicios de DH Econenrgías.
  • Incidencia técnica: algún probelma con la provisión de los servicios de DH Ecoenergías.
  • Otros: en el caso de que el motivo no sea ninguno de los anteriores.

Para abrir un ticket de soporte en el departamento de atención al cliente debemos acceder a la sección «Mi perfil» y hacer clic en el botón «Abrir ticket Atención al Cliente» que aparece en la parte superior derecha.

Se nos abrirá una nueva ventana con un formulario donde debemos completar los datos necesarios para abrir el ticket de Atención al Cliente.

En primer lugar debemos seleccionar la comunidad a la que queremos asociar el ticket. En el caso de que tengamos varias Comunidades asociadas nos aparecerán las comunidades en el campo desplegable.

En el campo Asunto debemos incluir el motivo de la solicitud o consulta o breve descripción de la incidencia.

En el campo Descripción incluiremos más detalles sobre la solcitud, consulta o incidencia.

En el campo Clasificación debemos seleccionar el tipo de solicitud, los valores posibles son:

  • Comercial.
  • Facturación.
  • Incidencia técnica.
  • Otros 

Al hacer clic en enviar se creará un ticket. Nuestro departamento de Aención al Cliente se pondrá en contacto lo antes posible. 

Puedes hacer un seguimento del estado del tiecket en la sección Atención al Cliente del Portal de Cliente.